domingo, 10 de junio de 2018

Hasta luego Mr. Destiny



Cada fin de semana


Celebro mi propia eucaristía


Temprano por las mañanas


Comulgan alma y corazón


Soltando a volar silencios


Vaya a saber si es instinto


Locura o necesidad


Rito místico y sagrado


Renueva espiritualidad


Sintiendo más que pensando


Alivia penas y remedia


En pequeñas dosis lo cotidiano


Hasta que un día


A mi puerta


Golpeó el destino


Serio casi molesto


Queriendo hablar conmigo


Lo imaginaba distinto


Le ofrecí pasar


Entró a mi casa sin decir palabra


Pidió café y tomo asiento


Se puso gafas para leer de cerca


Para mirar mis antecedentes


Cómo historia clínica


Todo cuanto hice de mi vida


Mirándome por el entrecejo


Lanzo la pregunta criminal


¿Por qué me haces cargo de todo??


Algo raro en mí, tardé en responder


No quería dar el brazo a torcer


Estaba frente al culpable de mi presente


Finalmente….


Busqué para mis adentros


Y no encontré nada para decir


Tuve que callar…una vez más


  • No me vengas con que no te aman…


Me tiró


  • Que me vas a decir que no es cierto ¿?


Me defendí


  • Como voy a darme cuenta
  • Cómo voy a saber si alguien en verdad me ama


Pregunte


Ni siquiera me miró… cuando me dijo


  • Así como desde siempre has sabido que este… era tu destino…de repente dejarás de preguntar y abrirás tus ojos para darte cuenta… Estas ciego de sentir…tienes tanto miedo a sufrir que posas sobre otro tu propia incapacidad de amar…por más…que tengas todo para dar…


Touche


Hasta luego Mr. Destiny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario