domingo, 20 de noviembre de 2016

easy (y si...)


Surge desde la razón

Por saber

Nace desde el corazón

Por sentir

Estoy atado y no termino

De soltarme

El hombre que el chico lleva dentro

No termina de ser quien es

Pierdo el equilibrio

A tu lado

No sé cómo tengo

Que comportarme

Ni porque no puedo hacerlo

Parezco un tonto que no sabe

Decir porque te quiere tanto

Yo sé que no hace falta

Pero no puedo dominar

Mi sentimiento

De mi pecho nacen

Palabras que quiero decirte

Y cada vez que pienso

Que es mucho más

El amor que siento

Terminan siendo pocos

Los versos

Y me callo

No creas

Que soy un paranoico

Pero he podido ver

A través de tus ojos

Todo lo que alguna vez

Soñé con vos

 

Otra vez vuelvo a perder

El equilibrio

Claramente estoy

Perdidamente enamorado

Esto lo explica todo

Porque me pasa solo

Cada vez que estoy a tu lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario