domingo, 14 de agosto de 2016

Naif (muy yo)


No importa en quien o en qué

No importa el cómo ni él porque

Vulneran muros

Perforan mentes

Contradicen formas

Derrumban esquemas

Seducen almas

Elevan miradas

Cambian pensamientos

Afirman Sentimientos

Señaladas y sometidas

Arrasan las horas

Perduran en el tiempo

Las creencias

 

A quienes solo oyen y no saben escuchar

A quienes solo ven  y no quieren mirar

A quienes juzgan sin sentir y ríen socarronamente

Declaro creer

En el amor

En la Fe de saber que con sentir me alcanza

Creo más en lo que no sé, qué en lo que está delante de mí

Creo en el miedo valiente y en la fortaleza del débil

Creo en la igualdad y el respeto que me enseño mi Madre

y siento que no hubiera sido nadie sin ella

Siento que estoy a favor de todos en contra de la corriente

Voy a creer en lo que dices (mirándote a los ojos)

La verdad de quienes mienten (me evita decir palabra)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario