sábado, 20 de agosto de 2016

Allí soy...


Jamás, Nunca, Imposible, prohibido

Nunca supe los motivos de porque me negaron

Tantas veces hacer lo que sentía

Cuando el NO se hace presente

Hace daño…deja marcas para siempre

La mente es fácil de dominar pero el alma es fuerte

Y el corazón valiente

Si pudiera saber la represión el mal que causó

Impidiendo sueños… Cancelando intentos… anulando vuelos

Pero no pudo impedir su sentencia

Al refugiarme dentro de mi corazón…

Allí hay  un mundo de amor para mis hijas por las que pierdo los vientos

Una necesidad enorme de dar y ser amado escondida en un gran cofre del tesoro encerrado bajo siete llaves hechas de dulce…

Kilos de melancolía con una pizca de soledad maquillada con una sonrisa, que pinto cuando los versos que hablan de vos me traen tu imagen

Tal vez sea un preso dentro de mi propio ser

Pero allí soy…

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario