jueves, 28 de julio de 2016

Decires y Respuestas… (Basado en hechos reales)

D –   Por la autopista parece que la distancia del viaje de ida es más corta que la distancia del viaje de regreso….”

R – Sabes que puede ser ¡!!!… son 52 km para la ida y 52 km para el regreso

 

D – Porque a Juan Néstor, lo llaman Juan Néstor ¿?….”

R – Porque si le dicen Raúl no viene

 

D – Me compré una cocina que se encienden solas las hornallas…

R – Que bueno…… ¡!! (No hubo manera de explicarle que en realidad lo que tenía de novedoso la cocina era el encendido electrónico)
 

D – A ver si te das cuenta que tengo de distinto…!!!??? (Pregunta filosa de género femenino)

R – (después de revolear los ojos durante una fracción de segundos, escaneando su imagen..) Te hiciste algo en el pelo…!!!! (CAGASTE ….respuesta equivocada; prepárate para dormir culo contra culo una semana)
 

D – Yo vivo en Provincia desde que me casé, pero todavía extraño las noches de Capital ¡!!

R – y Si… tenes de todo… yo tengo Farmacity a la vuelta de mi casa… (Mala mía; Una respuesta muy a lo Pato)
 

D – Cómo es el teléfono de la Tía ¿?

R – Es clarito, inalámbrico y digital (Para compensar la anterior; una respuesta muy a lo Pato)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario