domingo, 22 de mayo de 2016

Del mismo modo...


Si acaso sea el fin y

El tiempo marque el ocaso

Si fuera el viento

A esparcirme en el recuerdo

No quiero partir sin antes

Montarme en sus remolinos

Cabalgar por los cielos

Hasta domar sus bríos

 

Quiero volver a sentir

En mi rostro

La brisa de las mañanas

Recordar el tiempo de mi infancia

Caminando para la escuela

Saltando charquitos congelados

 

Quiero volver a cruzar una plaza y sentarme

A pensar en nada y en todo

Escuchando all you need is love

Cantado por una señora

Que barre su vereda

 

Quiero volver a ver

Otra vez cada instante de mi vida

Abrazar a mis afectos

Decirles cuanto los quiero

 

Cuando llegue ese momento

Donde sea que me encuentre

He de seguir la vida

Del mismo modo de siempre

Soñando y sintiendo

Jugando y riendo

Saltando en cada nube

Montado en los remolinos del viento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario