miércoles, 8 de abril de 2015

Gracias Pelé...!!!

Hay muchas formas de expresarse habida cuenta las diversas lenguas, idiomas, o está asociado a una civilización en particular.-

Pero en lo reservado a la Comunicación, y en particular, cuando se hace desde una posición es de llamativa atención, cuando las palabras utilizadas, son vertidas para causar daño a otras personas.
Sin embargo, son muchas las oportunidades, donde la relación entre el objetivo propuesto y el éxito obtenido es Nulo, porque hay una forma de la cual estoy seguro, NO hay que expresarse, que es invadiendo el espacio ajeno; atacando; denostando, destruyendo, cualesquiera sean los términos utilizados.
No es que me estoy arrogando el derecho de titular, una definición que porte titulación y presencia como LA VERDAD ABSOLUTA; Esto surge de la observación; de la calle; del día a día.

No es válido escudarse detras de un status para expresarse como Francorirador, si al hacerlo se usa en beneficio propio y de quienes ponderaron y alabaron modelos económicos que dejaron a una Nación destruida o un Golpe Militar.
En esa línea, un cada vez más diminuto Edson Arantes se empeña y se ensaña, con un ser humano, al que con sus comentarios ha decidido hacerlo grande.

Se puede elogiar a una persona; por su actividad, por su comportamiento, por lo que se destaque.

Obviamente trasciende quien toma estado público, por su notoriedad, y es menos competencia aquel que se pasó años investigando, hasta descubrir la cura del Cancer, que el Gran Diego.
No es una defensa a Diego Maradona; es que me causa gracia, el tiempo que dedica Edson Arantes, en ocupar de destrozar a una persona, que lo único que hizo, fue jugar al futbol.
Tanto miedo le tiene??? Qué le pasa???
Será verdad entonces, que Nuestro 10 es el Mejor del Mundo. No lo afirmo, desde la pasión; lo dice el mismo Pele al expresarse.
Porque así lo hacen los temerosos, que espantan sus miedos de ser desplazados de un trono que no pueden ocupar, con malas intenciones y golpes bajos

Y me doy cuenta, que es un acto de cobarde debilidad, porque él también jugó al futbol, y supo del reconocimiento mundial; pero se ve, que no quiere sombra este muchacho.

No imagino, desandar su mismo camino, porque en ese caso, debería hacer algo, que no sé. No voy a destacar sus inclinaciones nunca bien definidas; no es que sea un ataque a su privacidad, pero es que ha sido tan evidente, que alguien se lo debe hacer notar. Amigo, antes de molestarse por algo ajeno, péguese tres vueltas por sus pagos...

No vaya a ser cosa, que tenga algún ambiente sin limpiar, y le caigan visitas.-
Mídase amigo; su grandeza deportiva, está cada vez más sepia y por el contrario, sus negocios son redituables y como pasa con la mayoría de personas que son iguales a usted, seguramente su dinero, estará a salvo por alguna Isla; seguramente tampoco se preguntó cómo obtuvo el dinero que ostenta, y es por esto que me atrevo a acercarle un consejo: Hay jugadores, que son colegas suyos, que para que usted sea grande, ellos cobran dos pesos, y son usados por la FIFA, a tal punto que es la única industria sin humo, donde sus trabajadores NO PUEDEN HABLAR, y usted de esto sabe y no ha dicho nunca nada a cambio de publicidades, reconocimientos, y cargos.

Pero sepa algo. Aun cuando a Diego le corresponda, como ha pasado, asumir sanciones, no le quita nadie el mejor trofeo que es el cariño de su gente; y nosotros sabemos que una persona cuando genuina, se equivoca; y la acompañamos, la queremos, la bancamos y no la condenamos.
 
Es muy triste comportarse como usted. Debe ser duro estar solo. No cuento las compañías rentadas, porque como usted tiene plata puede pagarse una noche con quien acostumbra a pasarla.
 

En cambio, Diego Maradona, duerme todas las noches abrigado con el calor de su gente. Se da cuenta, Edson; la Gente le devuelve cariño y le reconoce su amor,  solo a aquellos que se comportaron correctamente y usted, en ese aspecto deja mucho que desear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario