jueves, 27 de noviembre de 2014

Pregunta Respondida

Todavía le pregunto a Dios

 Porqué me alejó de vos
 
No me responde

 

Un disparo certero

 Hirió de muerte mi alma y cortó las alas

De mi libre volar y aquel joven corazón

Quedó mudo de sentir

 

Naufrago de un recuerdo

Anestesiado del dolor

 Surque los mares del silencio

 Buscando en cada rincón

Donde quedaron mis sueños

Donde quedó mi amor

  

Sentí morir en el olvido

 Supe el precio del desprecio

 Aprecié el valor de la nada

Pude ver las estrellas desde

 Lo profundo de un pozo……

 Jamás deje de pensar en vos

 
 
Captor de mi esencia

El destino, me otorgó la libertad

 Cegado por el desamor

 Crucé la línea aquella

Para volver a ver tu luz

 Paralizado por el miedo de creer

 Que el tiempo haya sido en vano

 Temblé cuando te vi

 
Tu luz aclaró mi ceguera

 El brillo de tus ojos curó la herida de mi alma

Y tu amor….hecho a volar a mi viejo corazón
 


Todavía le pregunto a Dios

 Porque me alejó de vos
 
Me responde.. Noche tras Noche
 
Cuando encuentro el sueño soñando con vos

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario