martes, 28 de octubre de 2014

Perdido en Vos...(poema asimétrico donde abajo es arriba y arriba es abajo....)

Perdido en vos

Cuando pasa el tiempo

En mi corazón que calma su pena

Y Dejan su marca visible

Por Un reflejo de tu ser, Un susurro

Y Cambio el dolor por tu ausencia

Entonces me doy cuenta

 

No quieras Negarlo

Que también silencias tu habla

Que Tu mirada grita

Que tu silencio golpea

Sinceramente lo creo

Ciertamente lo siento

Tal vez debas saberlo

 

Que silencio mi habla

No quieras saber cuánto odio el momento

Olvidaría  tu rostro y tu fragancia

Supe entonces que nunca

Jamás expresaré

Cuanto hay en mi interior

 

Lo que no dicen las palabras

Solo el silencio expresa

Y expiró el tiempo

El letargo llegó a su ocaso

Finalmente terminó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario