viernes, 2 de diciembre de 2016

miself

De verdad quieres saberme ¿?

Bien…Algunas cosas te diré para que me sepas 

No respondas preguntas que nunca vas a hacerme

Más vale deja que hable solo y que te cuente 

Cuando quieras que sea parte de tu conversa, si en una de esas puedes escucharme te ruego tengas presente

Cuando digo NO, no es SI y viceversa 

Si luego de algún tiempo llegaras a advertir que estoy callado sin decir una palabra te pido por favor me ayudes a saber si soy yo porque algo me sucede o sos vos que no dejas de hablar

No me apures si me quieres bueno. Me va a doler un desprecio. Me fortalecerá una mirada y me conmoverá un beso.
El amor es todo para mí

No es una costumbre, ni una oportunidad pasajera, ni aprovechar a pasar un momento con cualquiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario