viernes, 30 de diciembre de 2016

Casi al pasar

Alguna vez me preguntaron qué cosas me movilizan. Casi al pasar respondí "Las cosas sencillas", tan simple como eso. No puedo vivir sin ellas

Cada cual tiene su mambo. El mío es vivir a mi manera

Yo no sé si a alguien le molesta que sea de este modo. Espero que no; porque a veces siento que me miran como un loco de contramano

Medio me cansé del discurso acomodado de aquellos que dicen al revés de cómo viven

Si no solo hay que ser sino también parecer, entonces manifiesto:

A mí me gustan las mañanas para tomar mate hasta la hora que sea

Me gusta recostarme en el sillón con una copa de vino y colgarme mirando por el ventanal, perdido en la magia del momento encontrándome buscándote

No hay modo que pueda explicar que me pasa cuando una sonrisa me conmueve… Quién sabe qué cuerda afina, pero suena una dulce melodía

Puedo estar a mil revoluciones que no se va a notar

Un mensaje o algo que me hará saber que no estoy solo cuando estoy solo, acaso porque nunca supe cómo decir que necesito que me quieran

Siento que encontré el origen de mi manera de ser

Será por eso que una sonrisa, una mirada, una palabra de amor me movilizan

Cosas sencillas. Tan simple como eso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario