sábado, 26 de noviembre de 2016

Laurita me regaló un nieto...

No sabes cuánto llevaba deseando vivir este momento
Todavía no llegas y ya me dibujaste una sonrisa cuando tu Mamá me hizo escuchar tus latidos como regalo
Si pudieras imaginarte desde la panza como te soñé, deberías de ir mucho tiempo atrás
Seguramente pensarás que estoy fuera de mí y no me quedará otra que aceptar que es cierto, como para comenzar a darte todos los gustos
Si la cuna no te sienta te ofrezco mis brazos para mecerte
Será tu fuerte y el mío
Saber tu aroma y sentir tu respiración cuando duermas
Voy a construirte un árbol para que trepes por sus ramas hasta el nido de casita que será tu refugio
Si pasas allí las siestas invítame a tomar el té; gustoso aceptaré
Dejaré de hacer todo para jugar juntos todo el día
Sabes que el  maquillaje me queda muy bien y juego a la pelota a cualquier hora
Sabes que me vas a pedir que te lleve hasta el cielo con la hamaca ¿?
Voy a cuidar que te equivoques tantas veces como quieras
Voy a leerte cuentos y contarte secretos
Vas a llamarme Abuelo, porque soy el Papá de tu Mamá
Se me van a escapar algunas lágrimas. No te preocupes. Con los años me vas a comprender
Así como me ves, tal vez no escuches mi voz el día que vengas; es que estaré mirándote. Pensando… sintiendo, como será el momento en que pasemos todo el día. Jugando juntos
Vos y yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario