sábado, 1 de junio de 2024

Antítesis Paradojal

Síntoma de contradictorias razones, absurdas para el modelo imperante, se velan a la luz de la rebeldía que no conoce de encierros y como el viento a la geografía, su relieve contornea

Aun no envasan el sentimiento… y a mí me gusta andar suelto con sentido a un destino, consentido por el sentido que mis ganas quieran

Ejercer de ser… sin matices ni nada que altere mi natural esencia

Mirar más allá del horizonte oteando playas lejanas cercanas a mis sueños, donde antes y después sean parte del durante porque ahora es apenas un instante

Dejarme llevar por creer y sentir vibrar el alma cuando encuentre su gemela

Alterar el rumbo del “alguna vez será” y orientar las velas a la tierra de “siempre es hoy”

Liberarme de certezas que nunca fueron y de verdades que jamás han sido

Quiero ser las huellas de un camino que aún no existe y el amor de una mujer que en mi corazón late

 

Imagen: https://concepto.de/paradoja/

2 comentarios:

  1. Bonita prosa poética, así la veo. Y como un laberinto de pensamientos que pueden ser o no ser.
    Buena tarde de domingo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar