sábado, 1 de octubre de 2022

Mismas horas distintos tiempos


Como saber sin hacer ¿?... es como vivir sin amar

He soltado hace ya tiempo amarras de mi puerto

Las estrellas de mis sueños me han guiado

Como un niño… Voy descubriendo mi camino dejándome llevar

Atravesando incertidumbres cultivo mis certezas y así las huellas voy dejando atrás y solo eso quedará…

Hacia adelante va mi vida… hay tierras que no he de volver a pisar

Cerraré algunas puertas y otras tantas se abrirán

Aunque al día le pongan nombre y en veinticuatro se divida lo que pasó se fue y lo que vendrá no existe

8 comentarios:

  1. Hermoso y sobre todo muy emotivo, muchas gracias Maestro, grana abrazo a la distancia!!

    ResponderBorrar
  2. Groso! Hacia adelante va la vida… hay tierras que no volveremos a pisar. Y cuántas hay que nunca recorreremos... Cuántas veces miramos hacia atrás y nos preguntamos si fue la mejor ruta? Tu mensaje invita a la reflexión. Gracias maestro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sebastian, querido amigo mio, gracias. Le puedo decir, respecto de si hemos elegido bien el camino, en lo que a mi respecta, que valieron los pasos, por haberme cruzado con personas de su calidad humana. Buen domingo. Paz y Bien

      Borrar
  3. Hermoso y reflexivo poema. Lo comparto.
    Buenas tardes, Patricio.

    ResponderBorrar
  4. Muy agradecido por tu gesto. Paz y Bien

    ResponderBorrar
  5. Llevo muchos pasos pisando tierra firme, y dejando huellas que deseo sean para buen fruto.
    Esas van quedando atrás...adquiendo experiencias de todas índoles.
    Tus palabras invitan a reflexionar... y veo que transité mi camino en suave ondular, el que ha servido para mejorar...
    Gracias Patricio por compartir tus experiencias.
    Me suma mucho saber que sin importar sexo, ubicación en el mapa, diferencia de edades, siempre encuentro alguna similitud contigo en maneras de pensar y tomar la vida..
    NAMASTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienaventuradas las semejanzas de sentir y hacer. Un Abrazo. Paz y Bien

      Borrar