sábado, 26 de marzo de 2022

Autoretrato

Que sería de mi si no fuera yo

Si hasta la mirada de aquel chico tengo y los sueños que traigo desde entonces se dibujan cuando sonrío

Soy el que se ríe con sonoridad y el que no esconde sus lágrimas. El que da la cara y pide la pelota cuando se pone brava

Al que nunca dice que no y siempre tiende su mano sin esperar nada

Soy el fruto de la raíz y madera del árbol que mis viejos cultivaron

El que te mira a los ojos para hablar y te va a ir a buscar si algo quedó pendiente para arreglarlo mano a mano

El que por códigos va a callar y se va a hacer a un lado cuando no es para el

Que sería de mi si no fuera yo

El mismo de siempre

4 comentarios:

  1. Creo que el ser uno mismo tal cual es, es la mejor manera de sentirse bien, realizado, feliz. Más allá de los malos momentos de que los hay, porque la vida no es perfecta, se puede sobrellevarlos y continuar con la frente en alto siendo uno mismo.
    Que tengas muy buen domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En tus palabras la vida misma Graciela. Gracias por ellas. Paz y Bien

      Borrar
  2. Guardemos ese yo interior,ese niño que fuimos tal como nos hicieron.
    Si pudiera hablar con mi niña,nada le cambiaría,Soy feliz con mi yo.
    Ama el tuyo Pato Mago, siendo el mismo de siempre.
    Fnalizando de diez este último domingo de marzo. NAMASTE.

    ResponderBorrar
  3. Eso haré Graciela. Muchas gracias. Paz y Bien

    ResponderBorrar