domingo, 13 de febrero de 2022

Antes que el mañana se lleve mi ayer

Solo una cosa más… Antes que de sepia se tiñan mis recuerdos 

Abrir mi corazón y de latidos testamentar 

Como una obra que empieza mucho antes de abrirse el telón 

El final de esta historia dirá que antes que se cruzaran nuestras almas los caminos estaban trazados y el destino talló tu nombre en mis versos y te busqué en sueños y dibujé tus ojos en mi sonrisa y te encontré una noche siguiendo tu estrella… y te ame un momento y te ame una vida… Antes que el mañana se lleve mi ayer

6 comentarios:

  1. Bonita inspiración poética. "Antes que el mañana se lleve el ayer", para pensar. Que tengas una muy buena noche y feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  2. Hola Pato Mago! genial la presentación,libros y muchos contenidos, tanto como tu intelecto...no permitir que el mañana se lleve el ayer...NAMASTE!

    ResponderBorrar
  3. Precioso, me llena de nostalgia, Patricio.
    Cuídate mucho.

    ResponderBorrar