miércoles, 22 de abril de 2020

Amaranto



Yo no solo sé del viento por el aire que respiro


Me gusta ver los árboles mover sus ramas


Y traer de otros lugares ese aroma a tierra mojada


Que habla de lluvia que refresca, que inunda o bendice la cosecha


Yo no solo sé que vivo porque el corazón late y la sangre corre por mis venas


Me gusta ir en busca de esos sueños que me hacen sentir vivo


Aun cuando sean imposibles


Porque en ellos se renuevan mis latidos y desde mis ojos secos de lágrimas inundan de sonrisas mis silencios


Yo no solo sé de soledades y de esperas…y de noches enteras desvelado por pensarte


Me gusta encoger los hombros…buscando preguntas a todas mis respuestas… y mirar pasar frente mis narices … imágenes… de cosas que aún no han pasado como si fuera un deja vu, de cosas que están por venir…


Yo no solo sé que poco sé… además sé que solo sé que todo lo que me pasa es porque lo siento…y eso me hace saber que estoy vivo…y mi corazón sigue latiendo por vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario