sábado, 16 de febrero de 2019

betobe



Quien me sabe conoce


La sintonía fina


Mi grilla no tiene solo


Programa de entretenimientos…


Va desde el berrinche


Al llanto encapsulado


Dentro de una sonrisa


Es por eso qué no entiendo


Porque cuando me paro en el centro


Siendo claro en lo que expreso


Me quedo solo


No poder, no querer o no saber


No son parte de mis modos


No me excuso


Pero a veces el miedo


Donde nace la valentía


También paraliza


Lo digo para que nadie se extrañe


Si me aíslo o me callo


Como flores recogidas en el camino


Pude quise y supe que


Quien más aprende es aquel


Que ha sabido con certeza


Que estaba equivocado


Quien condena se castiga


Que, si alguien quiere, puede aún sin saber como


Porque el tiempo es infinito


Y porque no hace falta estar para ser


Sino pregunten a un poeta


En quien inspira sus versos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario