sábado, 26 de enero de 2019

Sinónima Hiperonimia



Me pasan cosas con vos


Que apenas puedo expresar en estos versos


Tuyo es todo el amor que siento


Me hace parecer un chico cuando dice lo que piensa


Sin vergüenza ni reparos


Por eso es qué espero que tus besos sean como gotas de lluvia que caigan desde tus labios y que rieguen de dulzor mi boca


Por eso es qué deseo entregarte mi alma enteramente y que sientas tu nombre en cada latir del corazón

Ese es mi sueño

Deseo tanto amarte que todo lo que tengo espera por vos desde hace tiempo


No lo supe hasta darme cuenta cuanta falta me haces cuando no estas a mi lado


Que mis caricias sean el refugio de tu piel y mis manos en tus manos hablen cuando nos miremos a los ojos y sellemos con un abrazo el amor que nos tenemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario