sábado, 29 de septiembre de 2018

Aterrando Versos



Llueve sobre Buenos Aires

Cautiva la mirada el frío gris

Por el ventanal asomo sentires

Aflorados desde el interior

Aterran en versos que hablan

De un amor

 

Serán las gotas que caen

Las que me inspiran

O será que abrigo en mis adentros

Un dolor que golpea en mi pecho

El corazón latente de expresión

Poco a poco fluye de palabras…

Dejando al descubierto su latir

 

Si miras a mis ojos

Del modo que lo haces

Verás mis labios

De besos llenar tu boca

 

Si me extrañas tanto como yo

En mis brazos te hare

Saber lo que siento

 

Hace un momento que paró de llover

Seguramente soplará viento y llevará

Las nubes a otro cielo

Pero yo seguiré

Asomado al ventanal...

Aterrando versos que hablen de vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario