domingo, 6 de mayo de 2018

Diálogo entre la musa y el poeta



# Eres tú quien ha estado tocando a mi puerta ¿?


Cómo puedes amarme si no me conoces


 


.. Porque eres mi musa, respondí


El motivo de mis letras


Hace tiempo sueño contigo


Es por el color de tu sonrisa que escribo


Nunca he visto esa belleza


Me tienes conmovido


Fueron extensos los días


Pasaron muchos poemas


Tan solo quiero amarte


 


* Se llamo a silencio


Soltó un suspiro y dejó en el aire


El secreto que guarda su sonrisa…


 


# He pasado tanto tiempo en soledad


Que olvidé como es amar


Volver a besar debo aprender


Enséñame te lo ruego


Abonaré con caricias y abrazos


Espero seas mi maestro


 


.. Conmovida mi alma quedó


Ante tan sentido sincerar


Que solo atiné a expresar


Todo el amor que siento


Desde siempre, de hace tiempo


En inspirados versos


Iluminados por su nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario