domingo, 28 de enero de 2018

Sufragante en Campaña



Que nadie pretenda hacerlo suyo


Es tan solo mi decir


No me endilguen falsos testimonios


Ni banderas que no me representan


Al Cesar lo que es del Cesar


Yo solo le rezo a mi Dios


Mira esto…a ver si te llama la atención


Simplificar es reducir


Sobre la misma ecuación


Para obtener el mismo resultado…


Es siempre lo mismo


La historia se repite en el tiempo


La culpa es del que se fue


Y le explotará al que va a venir


Cotizados valores monetarios


Financian la pobreza


Eméritos sin méritos


Funcionales a cualquier plataforma


Abonados empresariales


Dan consejos por tv


Los salarios asfixian la economía


Hay que reducir la nómina


Pero no explican porque fracasa


Su maravilloso plan de ajuste


Es fácil hablar con la panza llena


Y los bolsillos repletos de hambre ajena


Langostas con discurso


Solo dejan deudas


Depredan a su paso todo cuanto pueden


Cipayos vende patria


Traidores de la Buena Fe


De quienes les creemos y votamos


En nombre de mi generación


Les deseo un placentero viaje de retorno


Al esperma que los eyaculó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario