domingo, 5 de noviembre de 2017

Dogma sin fueros eclesiásticos (Concilio dominical entre el pensamiento, el alma y el sentimiento)

Por cada vez que me digan que no sembraré de Si alrededor

Quiero la riqueza del intento a ser condenado por la pobreza de la duda

Entre las manos limpias de Poncio Pilatos y los hábitos de Caifás, me quedo con la negación de Pedro y el perdón de Jesús

Quiero ser del palo de los que se levantan y siguen adelante. Haciendo camino, sembrando huella

Quiero parecerme al niño que fui para nunca dejar de ser y disfrutar de las cosas simples... el instante previo al chaparrón, el aroma a tierra mojada que viene desde lejos y quedarme al cubierto del cielo hasta sentir las primeras gotas caer

Al fin y al cabo, así crecen las flores…

2 comentarios:

  1. ¡Hola Patricio!!!
    Cuánta claridad expresada, estimado amigo.

    Negativo por positivo.
    Intentar comprender a quedarse con la duda de no saber.
    Siempre adelante para para ser mejor persona en todo.
    El perdón ante todo; "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra"
    Anta la adversidad, una sonrisa sin juicio.
    Vivir habiendo sembrado hermosura y alegría.
    Más alto de los nubarrones siempre está el azul claro del cielo.
    Disfrutar de la vida y naturaleza.
    Las flores crecen con el amor.

    Qué bonito he sentido tu expresar, amigo.
    Un fuerte abrazo.
    Paz y Bien.

    ResponderBorrar