miércoles, 16 de agosto de 2017

Jarcha



He de admitir que algunas cosas me gustan que sean a mi modo


Pertenezco a la mayoría de los pocos


Soy un cromosoma con fallas


Entiendo a la sabiduría como un acto de humildad


Sostengo que la soberbia distingue un pelotudo de otro que además se cree más vivo porque logró una posición


Si algo no me gusta no me voy a parecer


Sé que se molestan cuando me expreso


Es que digo lo que siento y no me guío por libretos


Me declaro incapaz de hacer lo que no tenga ganas


Tengo claro todo aquello que no comprendo


Anunciare que mi conocimiento es mucho cuando lo que me quede por saber sea poco


Me gusta escuchar a quien hace silencio porque es de quien más aprendo


Voy y vengo pensando entre el ser y el deber ser pero son más las veces que me dejo llevar por lo que siento


Prefiero los hechos a las ganas aunque muero de ganas que seas un hecho