miércoles, 1 de marzo de 2017

Progreso degradado



Con el aval del linaje


Que antecede mis cabales


Declaro juradamente


Aunque a nadie le importe:


Me harté de esta sociedad consumista


Donde solo sirve tener


Sin saber para que


Se aburren de sus bienes y envidian


Lo ajeno sin considerar su esfuerzo


Juzgar es moneda corriente abusando de la ley


De modo espartano se establece


Quien sirve y quien no


Al que le toca salir que se joda


El que queda respira aliviado


Pedazo de imbécil ¡!!


En la próxima te toca a vos


Maldito sistema perverso


No me verás arrodillado


Rezando por vos


No voy a resignar mi convicción


Para vivir así


He recibido tanto cuando chico


Que no me alcanzará la vida


Para agradecerlo


Entenderlo lleva tiempo


Para eso es la educación


Para enseñar aprendiendo


La cosa es así


Nada tenía y sobraba poco


Pero era mucho y alcanzo para todo


Hay personas que me dieron de comer


Solo porque tenía hambre


Me quisieron sin pedirme nada


Sin siquiera saber yo quienes y porque


El amor goza de desinterés


No persigue renta ni otorga dividendos


Aprendí que si la riqueza se posa sobre la miseria


Prefiero la pobreza de mi sonrisa


SIEMPRE hay algo y alguien por quien vivir y respirar


Vale la pena soñar que será posible


Aunque no tenga una remota posibilidad


Daría todo por amor


Soy adicto a creer


Porque me cansé me puse de pie


Explicar un sentimiento


Como partida de ajedrez aborrezco


No quiero un futuro donde decir TE AMO


Sea visto como un disparate


Si he de ser juzgado espartanamente


Prefiero Morir de Pie para vivir amándote


Sin pedirte nada