Poco después del después donde la nada transforma en intriga
el final la presencia no deje de existir a pesar de su ausencia
Lo terrenal es solo un cartel al próximo destino y el durante
pasa a ser un pasajero
El caminante siempre está partiendo del lugar donde llegó y sus memorias pertenecen al silencio de sus pasos más que a las palabras del camino
Lo hechos serán contados, tal vez con buena voluntad, por quienes nunca atravesaron el laberinto de su mente
Es tendencia y no de moda que todo aquello que se desprecia termina siendo necesario cuando ya no está
Suele ser así, se desprecia o no se le da el valor que corresponde. Una vez que se lo pierde, se lo extraña y necesita. Buenas noches, Patricio.
ResponderBorrarY el perdón ejerce su dominio y a veces extiende los plazos. Gracias Elsa. Paz y Bien
Borrar