sábado, 25 de febrero de 2017

Summa de defectos

Pasaré lista a todos mis defectos

Quiero que me sepas bien

Suelo caminar en el aire

Pensando para mis adentros

Cada lugar donde voy a besarte

No es por torpeza pero por donde

Paso las manos voy desparramando caricias

Tengo un problema en la visión

Verás cómo se transforman mis ojos

Cuando insinuante  me provoques

Acostumbro a pasar el día

Esperando llegar a la casa

Meterme a la cama con vos y hacerte

El amor hasta que el amanecer

Nos encuentre

Abrazados entre las sábanas

Me disculpo si no soy perfecto

Pero si quieres ayudarme

Enséñame las virtudes

De todos tus defectos

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Patricio!!
    Pasión y amor en tus letras, acompañado de una gran verdad que vi. Todos los defectos tienen sus contrarios, como todo, por tal, también en ellos se encuentran las virtudes.

    Me encantó leerte, estimado amigo.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Mila !! Un abrazo. Paz y Bien

    ResponderBorrar