lunes, 28 de marzo de 2016

Mi vida por una Reina

Me enamoré desde la primera vez que te vi

Tengo tu imagen grabada como si fuera ahora mismo
Quede paralizado al verte
Apenas pude decir palabra. Desde ahí me conquistaste
Tantas fueron las veces que te soñé sin permiso…
Seguro que te dabas cuenta si mirabas mi mirada
Nunca pude ni supe como decirte que de amor por vos latía mi corazón tan fuerte
Que si me hubiera animado te declaraba allí mismo todo lo que sentía
Pagué caro el silencio y la distancia hizo el resto
Pero hoy yo necesito amarte
No es lo mismo vivir sin vos
Mi vida no tiene sentido sin tu amor
Necesito amarte para  llenarte entera de abrazos
Sonrojarte por mis besos
Esperarte por las noches y despertarme sediento por el calor de tu cuerpo
Extraño me acaricies suave y tierna
Extraño tu figura hermosa Reina
Tan dulce es tu voz
Tus ojos me derriten al mirarme
Verás…Sin tu amor no existo
Perdón amor por amarte así
Cómo la primera vez
Que te vi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario