sábado, 27 de mayo de 2017

Es lo que me pasa (Para que me sigan juzgando)

Portarse bien no resulto ser tan bueno. Al fin y al cabo me sirvió para acostarme solo junto a mi almohada. Nada más

La conciencia solo es para uno. Al resto le importa un bledo lo que haces, pero vive señalándote todo el tiempo, espetando tus obligaciones y deberes

Es fácil acusar que me falto rebeldía. Que nunca me atreví a pasar el límite de mi osadía
Transgredir no es mi fuerte. Tengo otros valores. No es excusa... Pero tuve que cimentar mis convicciones y mi Fe oculto entre las lágrimas

Cegaron mis ojos y mi corazón se partió en pedazos. Cortaron mis alas y no pude volar

Es como ser sin alma. Te vas acostumbrando a quedar al final para todo

Si escondes tu sonrisa porque algo te duele piensan en que estas molesto y nada que ver

Te hacen parte del paisaje y a todos les gusta el día lindo que les das sin preguntarte siquiera como estas…

Hay que hacerse un lugar a fuerza de silencio

A los de mi especie se les exige más que a otros, no tenemos permitido fallar

Cuando nos atrevemos a expresar lo que nos pasa, causa gracia o se espantan de la ilusión de un sentimiento

La normalidad pasa a ser el desvío. Se establece como realidad y se acepta como tal... algo tan simple como querer ser parte de tus sueños. Resulta un imposible…

Alguna vez alguien morirá de amor por mí
Espero poder corresponder con lo que me quede de ser