domingo, 4 de septiembre de 2016

Vive Poeta...

A veces no me conocen ni quienes me conocen
Asumo que nadie sabe quién soy ni cómo y está bien
Vivo en base a los valores inculcados y a los que incorporé
Me equivoqué tantas veces como acerté. Si miden esto como un negocio no soy rentable
Pienso más de lo que hablo, hago más de lo que pienso
Soy presa fácil cuando creo y me entrego por completo
A la vista está como soy. Solo hay saber mirar
Algo crecido soy el mismo de siempre, con las cuestiones que la evolución impone
Mi madre me enseñó a hacer todo con amor. La vida a ser paciente y tolerante. No cultivo el odio ni me gusta el despelote
Si debo decir donde estoy parado es en lo simple, es que aprendí al fin algunas cosas. Supe que no estar no es ausencia, que callar fue mi peor pecado
Por eso es que aprovecho el día y estoy más vivo que nunca
No voy a pelear ni me voy a defender y me voy a ir sin vueltas si no encajo en algún lugar
Para los que juzguen esto como un acto de temerosa cobardía les digo... no verán demostración de amor más valiente que esa
Aquello de ser y parecer conmigo no funciona. Lo importante no es el envase sino el contenido
Las ideas se sostienen en el tiempo y el amor no se diluye
El legado de los poetas muertos será para los poetas vivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario